Listos premios para ganadores de maratón

TODOS GANAN

 

28-12-2012.Los ganadores del medio maratón “Ciudad de Piura” a realizarse en homenaje al profesor de EF. Juan Saavedra Alcas, en damas y varones, recibirán S/ 5 mil soles cada uno. De igual forma los organizadores premiarán el esfuerzo de los atletas piuranos mejor ubicados en todas las categorías.

En total se repartirán 29,400 nuevos soles aportados por la Municipalidad Provincial de Piura (S/ 15 mil), Caja Piura (S/ 10 mil), Universidad Alas Peruanas (S/ 3 mil), Cerveza Cristal (1,500 soles) y Comercial Briceño (S/ 400 soles), dio a conocer el presidente de los periodistas deportivos, Práxedes Queneche.

Jhon Saavedra hijo del homenajeado, expresó: “Mi familia agradece al periodismo deportivo este noble gesto que nos llena de alegría en fechas muy especiales. Mi padre estará presente el 31, el quiere compartir la fiesta de tan tradicional carrera”, señaló.  

 

ESCALA DE PREMIOS

MAYORES DAMAS   MAYORES VARONES
1er lugar   5,000 (Caja Piura)         1er  lugar 5,000 (Caja Piura)      
2do lugar   2,500 (Municipalidad Piura)                2do lugar   2,500 (Municipalidad Piura)                     
3cer lugar   1,500 (Municipalidad Piura)                        3cer lugar   1,500 (Municipalidad Piura)                     
     
JUVENILES DAMAS   JUVENILES VARONES
1er  lugar 1,500 (UAP-Piura)         1er  lugar 1,500 (UAP-Piura)      
2do lugar   1,0000 (Municipalidad Piura)                      2do lugar   1,0000 (Municipalidad Piura)                   
3cer lugar       500 (Municipalidad Piura)                       3cer lugar       500 (CBriceño/Municipalidad Piura)
     
MASTER DAMAS   MASTER VARONES
1er lugar    500 (Municipalidad Piura)                         1er lugar   500 (Municipalidad Piura)                      
2do lugar     300 (Municipalidad Piura)    2do lugar     300 (Municipalidad Piura)  
     
MEJORES PIURANAS   MEJORES PIURANOS
1ra piurana mayores   1,000 (Municipalidad Piura)   1er piurano mayores    1,000 (Municipalidad Piura)
1ra piurana juveniles        600 (Municipalidad Piura)   1er piurano juveniles       600 (Municipalidad Piura)
1ra piurana master          300 (Municipalidad Piura)   1er piurano master         300 (Municipalidad Piura)

 

 


 

Se hizo presente con tres mil soles

UAP CON CLÁSICA CIUDAD DE PIURA

 

04-12-2012. Se puso en marcha el medio maratón Ciudad de Piura, y la Universidad Alas Peruanas se pone de pie para el éxito de la carrera pedestre que organizan los periodistas deportivos de Piura. Ayer el vicerrector de dicha casa superior de estudios, Roudman Souza Reátegui,  entregó a los organizadores un cheque por tres mil soles para ser distribuidos entregados a los ganadores de la competencia de fin de año.

 

“Como todos los años la Universidad Alas Peruanas asume este compromiso de apoyar decididamente el deporte en todas sus disciplinas, y como ya es una sana costumbre estamos aportando al Círculo de Periodistas Deportivos de Piura un aporte de tres mil soles que servirá para premiar a los ganadores de la carrera”, indicó.

 

Asimismo la autoridad universitaria expresó que es plausible que los periodistas deportivos a diferencia de otras ciudades,  organicen un evento que da a conocer a nuestra ciudad de Piura a nivel nacional e internacional, y que es una de las actividades más importantes que cierra el año deportivo, expresó Souza Reátegui.

 

Asimismo hizo una invitación a las empresas e instituciones para que aporten lo necesario a fin de que poder cristalizar una vez más la media maratón piurana que es un ícono en el tema del deporte  y que todos la esperan porque es parte de la historia de Piura.

 

 

© DERPERU 2017