Copa Perú Nacional: Los Cuatro Machos

Finalistas se reforzaron para tentar el cetro máximo. La Etapa Nacional de la Copa Perú va llegando a su fin. UDA de Huancavelica, Molinos El Pirata FC de JLO, Santos FC de Nazca y Alianza Universidad de Huánuco, son los sobrevivientes de un contingente de 50 equipo que iniciaron el reto de llegar a Primera División.

UNIÓN DEPORTIVO ASCENSIÓN (49 AÑOS)

Tiene la opción de lograr la gloria. Nunca en equipo de Huancavelica ha estado tan cerca de ganar la Copa Perú y en esta ocasión UDA está cerca.

Ha llegado silenciosamente a esta instancia y quiere lograr el máximo cetro del denominado Futbol Macho, para ello su entrenador Jaime Carrión ha convocado como refuerzos a Sheu Obregon, mediocampista que llega de Laure Sur; Piero Toledo, defensor de Sport Marino y Gino Rios, delantero que proviene de Alfonso Ugarte quien ha sido campeón de la Copa Perú 2014 con el Sport Loreto.

MOLINOS EL PIRATA FC (18 AÑOS)

Cuadro  del distrito lambayecano José Leonardo Ortiz dirigido por Juan Carlos Bazalar quien tiene en sus filas a conocidos y experimentados goleadores como Josimar Serrato, Yoffre Vásquez, el arquero piurano Nils Alania entre otros.

Para la Finalísima se ha reforzado con dos futbolistas de Inca de Chao: Jorge Esparza y Alejandro Ramírez; y el ugartino: Manuel Calderón.

SANTOS FC

Cuadro nazqueño que dirige Martín Dall’Orso y que tiene entre sus goleadores a Kenyi Barrios y Luis Coronado y como titular del club tiene como lideresa a una agente de la Policía Nacional del Perú, su nombre: Daerlly Erazo Castañeda.

Ha considerado reforzase con  Alvaro Palacios de Sport Marino. Así mismo se sumó la llegada del Javier Trauco de Unión Tarapoto y a ellos se suma la experiencia Giancarlo Arfinengo, cerrojo que llegó desde el distrito tacneño de Gregorio Albarracín

ALIANZA UNIVERSIDAD (79 AÑOS)

Su más reciente logro en esta etapa nacional, es haber dejado en el camino a Atlético Torino en el propio Campeonísimo de Talara, donde fue fundamental la experiencia de Carlos Laura sumados el trabajo de Paul Bashi, Juan Cámara, entre otros.

Lo dirige el Rony Revollar quien llamó a Diego Encinas defensa de Academia Sipesa, también convocó al experimentado Jack Durán volante de Alfonso Ugarte y finalmente la cuota goleadora ha recaído bajo la responsabilidad del piurano Raúl Cunya Campusano,

 

POSIBILIDADES

De acuerdo al sistema de ascenso de la presente temporada, el primero llega directo a primera mientras que el segundo y tercero tendrán una posibilidad más para ascender a la división mayor; en caso de no lograrlo, habrán asegurado llegar a Segunda Profesional.

De los cuatro, solo quien quede en último lugar, se quedará sin premió.

Una Publicación de Temis Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *