Media Maratón: Rosa Carrera y El Triunfo, los Primeros

La I.E. Rosa Carrera de Martos por tercer año consecutivo confirmó su participación en la media maratón de fin de año “Julio Calmet Gómez. Así lo dio a conocer su director Policarpio Morán Agurto, tras indicar que la preparación marcha viento en popa de la mano de los profesores de Educación Física Edgar Goycochea y Luis Carrillo.

“Deporte es vida y gustosos nuestro plantel se suma a la fiesta del fondismo que los periodistas deportivos le brindan a Piura. La preparación de los chicos está en un 80% en la parte física, y van dispuesto a subir al podio”, indicó Morán Agurto.

Con el mismo entusiasmo el director del colegio El Triunfo, Hildebrando Sánchez Guzmán, aseguró que sus alumnos estarán en línea de partida. “Nuestros maratonistas se preparan al mando del profesor Wilfredo Benites, de paso nos sumamos al homenaje a don Julio Calmet Gómez”, expresó.

Cabe indicar que a fin de superar el número de participantes, la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, que preside Práxedes Queneche Arévalo solicitó al director de la DREP, José Luis Calle Sosa, hacer extensiva a las diferentes Ugeles, conforme se dio el año pasado.

De otro lado, el sábado se verificó el recorrido de los 21k, que une los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, con la presencia del Mayor (r) Jorge del Carpio, el profesor Roberto Carrera y “Pocho” Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *