Caja Piura comprometida con Media Maratón del 31

Caja Piura en conjunto con la Municipalidad de Piura y la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura  dan a conocer la media maratón de fin de año, en homenaje a Julio Calmet Gómez.

A través de una conferencia de prensa se informó acerca de los premios a los ganadores, tanto damas como varones, donde participarán las categorías: máster, juveniles y mayores; también, a los piuranos mejor ubicados en la clasificación general.

Caja Piura viene sumándose a estas actividades hace más de 15 años como soporte económico, que une las principales avenidas de Piura Castilla y 26 de Octubre.

Según el gerente de ahorro y Finanzas, Marcelino Encalada: “La media maratón es un evento emblemático de la ciudad que se organiza cada año; un evento dirigido para todos los miembros de la familia que disfruten del deporte”.

El recorrido de esta prueba pedestre será de 3 kilómetros en la categoría escolar (11 a 13 años), juvenil (14 a 17 años), mayores (18 a 45 años) y máster (46 años a más), para damas y varones este 31 de diciembre desde las 9 am.

Las inscripciones para poder participar en esta competencia siguen abiertas en la Pinacoteca Municipal. Entre los requisitos están: adjuntar DNI y una copia, pasar examen médico y cancelar 10 soles por derecho de inscripción, a excepción de los de edad escolar.

 

 

UAP TAMBIEN SE HACE PRESENTE

Y así como la Caja Piura, la Universidad Alas Peruanas una vez más se sumará como uno de los principales auspiciadores del evento.

De esta manera el esfuerzo de los atletas será bien recompensado en las categorías Juvenil, Mayores y Master, aseguró el presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, Práxedes Queneche Arévalo.

Cabe indicar que en la categoría Escolar, los premios a distribuirse son artículos deportivos, que las instituciones y empresas piuranas harán entrega en la ceremonia a llevarse a cabo una vez culminada la competencia.

Del mismo modo la Dirección Regional de Salud dará a conocer el apoyo con la presencia de brigadas y ambulancia, cuya atención el año pasado fue muy valiosa, asegurando la integridad física de los maratonistas.

INSCRIPCIONES

Mientras tanto las inscripciones prosiguen en la Pinacoteca Municipal de 8.00 de la mañana a 1.00 de la tarde. Una vez registrados los atletas tendrán que pasar el examen médico, requisito sin el cual no podrán participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *