Fútbol escolar: Turicará e Inclán ganan y clasifican a semifinal

San Antonio, Enrique López Albujar, José Joaquín Inclán y Turicará sumaron ayer su segunda victoria y, prácticamente, aseguraron su clasificación para la semifinal de la disciplina de fútbol de la categoría C de Piura, en el marco de los Juegos Escolares de la UGEL Piura.

El ELA logró un contundente triunfo de 12-0 sobre Luis Antonio Eguiguren y San Antonio ganó por walk over al Futura School, con lo que ambos equipos sumaron seis puntos y mañana definirán al ganador de la serie A.

Turicará no tuvo problemas para superar por 6-0 al entusiasta equipo de Javier Heraud y sumar seis puntos y, prácticamente, selló su pase a la semifinal por la serie B, pues, en la fecha final enfrentará al Elvira Castro, que marcha colero.

En esa misma serie, Ignacio Merino ganó 2-0 al Elvira Castro y jugará mañana contra Javier Heraud, pero deberá esperar un milagro para avanzar a la semifinal.

Y en la serie D, José Joaquín Inclán superó 3-1 a Los Albarrobos y definió a su favor la clasificación, pues, con seis puntos enfrentará en la fecha final al Rosa Carrera, que empató con La Alborada a dos goles.

Pedro Ruiz Gallo

En los partidos que se jugaron en el campo deportivo del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, la IE 15181 sumó su segundo triunfo al ganar al anfitrión Pedro Ruiz Gallo por 4-1, con lo que ya está en la semifinal del fútbol castellano por la serie A.

En esa misma serie, Javier Pérez de Cuellar venció con un contundente 4-1 a Divino Niño, que marcha sin punto alguno.

Por la serie B castellana, Virgen de Guadalupe goleó 9-0 a Miraflores School y recuperó de la derrota sufrida ante Agropecuario que, en la segunda fecha, empató a tres goles con Miguel Cortes. Los partidos continuarán mañana desde las 8:30 a.m.

Datos

* Hoy se juega la serie C de Piura con los duelos entre El Triunfo vs. Santa María Iluminada y San Miguel vs. Exitus.

* También se jugarán tres partidos por la categoría B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *