Lourdes vence 2-0 a El Triunfo y San Juan también triunfa

El sexteto de vóley del colegio Nuestra Señora de Lourdes, de la categoría B (Sub-14) se impuso por 2-0 ante El Triunfo y de esta manera logró revalidar el título de campeón del distrito de Piura, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, que organiza la UGEL-Piura.

La jornada correspondiente a la tercera fecha se disputó ayer en el coliseo Seminario y Jaime, donde la escuadra del colegio San Juan Bautista del A.H San Martín también se consagró como el virtual campeón de la categoría C (Sub-17) del distrito Veintiséis de Octubre.

El colegio Lourdes logró ganar con parciales de 25-17 y 25-16. Tanto en el primero y segundo set del partido El Triunfo tomó la iniciativa al sacarle ventaja a Lourdes cuatro puntos de diferencia. Pero no supo mantener el equilibrio lo que permitió a Lourdes revertir el marcador para terminar sellando el triunfo. Lourdes que dirige el profesor Roberto Mogollón alineó con Valeria Marky Ocaña, Alison Ameghino, Ana Paula Mauricio, Mya Pino Miñan, Ariana Cruz y Rossi Marchan.

En la categoría C (Sub-17) San Juan de San Martín venció a Jorge Basadre, con parciales de 25-22 y 25-20, triunfo que le permite consagrarse campeón del distrito Veintiséis de Octubre. Su técnico Damián Ramírez consolido el triunfo sobre la base del juego de Rosa Flores, Tania Zaña, Jacqueline Guerrero, Greysi Chasquero, entre otras.

La jornada del vóley fue dirigirá por el árbitro colegiado César Gómez y en el control de la planilla estuvo Antonio Avalos.

MÁS TRIUNFOS

A primera hora por la serie B, Nuestra Señora de Fátima ganó 2-0 a Santa María Iluminada, con marcadores de 25-4 y 25-11, Angelitos de San Antonio se impuso 2-0 a San Judas Tadeo (25-16 y 25-15), y San José de Tarbes venció 2-0 a Pitágoras, con parciales de 25-9 y 25-19.

JUEGAN

La tercera fecha de la categoría C se retoma el lunes 13, con los partidos Inclán vs. Víctor Rosales, Bacilio vs. El Triunfo, Guadalupe vs. Hidalgo Carnero, San José de Tarbes vs. San Judas Tadeo, Manuel Scorza vs. Angelitos de San Antonio y Miguel Cortes vs. Escrivá de Balaguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *