Se viene el toque del fútbol femenino escolar

Con mucha energía y alegría, escolares de las instituciones educativas de Piura y Veintiséis de Octubre, inician a partir de mañana su participación en el Torneo de Fútbol Femenino de la categoría B (sub-14) y C (sub-17), correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que organiza la UGEL-Piura.


La primera fecha se disputará en la cancha del colegio Madre del Buen Consejo, con una maratónica jornada de cinco encuentros que inician a las 8.40 a.m. López Albújar vs. Rosa Carrera, a las 9.40 a.m. Luis Alberto Sánchez vs. José Olaya, ambos por la categoría B. A las 10.40 a.m. retoman la jornada los equipos de la categoría C, Luis Alberto Sánchez vs. Micaela Bastidas, a las 11.40 a.m. López Albújar vs. Elvira Castro, y a las 12.40 p.m. El Triunfo vs. Javier Heraud.

La segunda fecha se retoma el martes 14 en el escenario y horario antes en mención, con cuatro encuentros entre Rosa Carrera vs. Javier Heraud (Cat. B), Micaela Bastidas vs. José Olaya, Elvira Castro vs. Rosa Carrera, Javier Heraud vs. San Pedro, estos tres últimos por la categoría C.

La eliminatoria culmina el lunes 20, entre Javier Heraud vs. López Albújar (Cat. B), y por la categoría C se enfrentan José Olaya vs. Luis Alberto Sánchez, Rosa Carrera vs. López Albújar, y San Pedro vs. El Triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *