Miguel Grau y Amauta clasifican en voleibol

El colegio Miguel Grau de Morropón venció por 2 -0 al Mariscal Castilla de Pueblo Nuevo (Paita) y mañana enfrentará a María Montessori de Piura por la semifinal de la etapa regional de la disciplina de voleibol masculino, categoría C, de los Juegos Deportivos Escolares.

Los morropanos se impusieron por 2 sets a 0 a los pueblonovinos con parciales de 25-9 y 25-16, con destacada actuación de José Huertas, Robert Carrión, Jefry Martínez, Wilmer Campos y Kelvin Martínez.

Y, en el partido estelar, el colegio Amauta de Silahuá ( Frías), campeón de la UGEL Chulucanas, superó por 2-1 al Almirante Grau de Carmen de la Frontera (Huancabamba), que se puso arriba en el marcador al ganar 23-25.

Los fríanos se recuperaron para alzarse con el triunfo tras hacerse de los dos siguientes parciales por 25-13 y 15-10. Amauta clasificó directamente a la final y esperará al ganador del duelo entre Miguel Grau-Montessori.

El campeón regional clasificará a la etapa Macrorregional, que se jugará en Cajamarca.

Datos

* La fecha que se programó para hoy se postergó para mañana, a las 9 a.m., en el coliseo Seminario y Jaime, por el paro regional agrario.

* El voleibol femenino, categoría B, empezará a jugarse el lunes, en el coliseo Seminario y Jaime. Ese día también empezará el fútbol femenino y masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *