Maratón “Ciudad de Piura” empieza a correrse

A mes y medio de correrse la maratón Ciudad de Piura los asociados al Círculo de Periodistas Deportivos de Piura empezaron a articular esfuerzos a fin de superar ediciones anteriores en cuanto a calidad y organización se refiere. En ese sentido, el último jueves sostuvieron una reunión en el restaurante Don Parce donde se formaron algunas comisiones, acordando visitar al alcalde de Piura Juan José Díaz Dios para oficializar el concurso de la Caja Piura como patrocinador oficial de la prueba que este año se llamará “Bodas de Oro”, en homenaje a los 50 años de fundación de la institución.

COMISIONES:

El director de la prueba Alfonzo Estrada Celi dio cuenta del envío de oficios a las instituciones que apoyan en la organización; el cuadro general quedó constituido de la siguiente manera:

Director General. Práxedes Queneche Arévalo, (presidente)

Director de la Prueba: Alfonzo Estrada Celi

Prensa: Javier Benites Agurto, Enrique Pacherres Fernández y jefes de deportes de los medios de comunicación escrita, radial, TV y portales web.

Inscripción de atletas: Jesús Chinga Huancas, Gustavo Chunga Agurto, Emeterio Zeta Carrera, Felipe Parra Quinde, Leonidas Aguirre.

Médica: Juan Mogollón Pacherrez.

Seguridad: Felipe Parra Quinde.

Control Técnico y Ruta: Juan Mogollón Pacherres.

Avituallamiento: Felipe Parra Quinde, Wilfredo Navarro Saavedra, Kleiber Tineo Pérez.

Distribución de Polos: Javier Benites Agurto, Danny Maza Ramos, José Chunga Córdova, Emeterio Zeta Carrera, Ricardo Ordinola Cañote, Julio Calmet Gómez.

TENER EN CUENTA

1.- Solo se consideró en las comisiones a los colegas asistentes a la reunión

2.- Están pendientes de conformar las comisiones de Gestión de Premios, Protocolo y Premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *