Inscripciones de la maratón arrancan este sábado 30

La media maratón de fin de año cumple medio siglo de organización y sin duda presentará un marco espectacular de competidores. Y los atletas que ya entrenan para subir al podio, podrán inscribirse desde este sábado 30 de noviembre.

Este día arrancarán las inscripciones en la Pinacoteca de la Municipalidad de Piura, y desde ya la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura abre sus puertas a todos los atletas locales y de otras ciudades del país.

Este año la Clásica Ciudad de Piura batirá una nueva marca en lo que respecta a cantidad, porque se ha invitado a deportistas del Ejército Peruano, Fuerza Aérea del Perú, Zona Naval, Policía Nacional del Perú, y de la Dirección Regional de Educación de Piura.

Tras las invitaciones y coordinaciones se proyecta una fiesta atlética con más de un millar de participantes, quienes le darán un marco colorido y lleno de emoción cerrando el año deportivo.

Definitivamente el aporte solicitado a la Caja Piura, Comercial Briceño, Universidad Alas Peruanas, entre otros asegurará el éxito de la competencia. Por su parte la Municipalidad Provincial de Piura brinda apoyo logístico.

Reunión

Los organizadores se reunirán el medio día del lunes entrante en las oficinas de Diario El Tiempo, con el presidente y directivos de la Liga de Atletismo, que brindará el máximo apoyo a la media maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *